Livros

Interpretative Manual of European Riparian Forests and Shrublands.

Mandžukovski D., Čarni A., Biurrun I., Douda J., Škvorc Ž., Stupar V., Slezák M., Ćušterevska R., Rodríguez-González P.M., Salazar Mendías C., Portela-Pereira E., Vassilev K., Milanović Đ., Kavgaci A., Iakushenko D., Pielech R., Jasprica N., González del Tánago M., Dufour S., Šibíková M., Šibík J. (2020)

Faculty of Forest Sciences Landscape Architecture and Environmental Engineering, Skopje.. ISBN: 978-9989-132-22-3.

Lista de especies exóticas acuáticas de la Peninsula Ibérica (2020). Lista actualizada de las especies exóticas acuáticas introducidas y establecidas en las aguas continentales ibéricas.

Oliva-Paterna F.J., Ribeiro F., Miranda R., Anastácio P.M., García-Murillo P., Cobo F., Gallardo B., García-Berthou E., Boix D., Medina L., Morcillo F., Oscoz J., Guillén A., Arias A., Cuesta J.A., Aguiar F., Almeida D., Ayres C., Banha F., Barca S., Biurrun I., Cabezas M.P., Calero S., Campos J.A., Capdevila-Argüelles L., Capinha C., Carapeto A., Casals F., Chainho P., Cirujano S., Clavero M., Del Toro V., Encarnação J.P., Fernández-Delgado C., Franco J., García-Meseguer A.J., Guareschi S., Guerrero A., Hermoso V., Machordom A., Martelo J., Mellado-Díaz A., Moreno J.C., Oficialdegui F.J., Olivo del Amo R., Otero J.C., Perdices A., Pou-Rovira Q., Rodríguez-Merino A., Ros M., Sánchez-Gullón E., Sánchez M.I., Sánchez-Fernández D., Sánchez-González J.R., Soriano O., Teodósio M.A., Torralva M., Vieira-Lanero R., Zamora-López A., Zamora-Marín J.M. (2020)

Informe técnico preparado por LIFE INVASAQUA (LIFE17 GIE/ES/000515). 64 pp.. ISBN: 2020978-84-12350012.

Memória descritiva das cartas de regiões ambientalmente homogéneas de oito espécies ribeirinhas de Portugal continental

Monteiro-Henriques T., Rodríguez-González P.M., Albuquerque A. (2014)

ISA Press, Lisboa. ISBN: 978-972-8669-57-7

Feasibility study on the valuation of public goods and externalities in EU agriculture